blog_

Diseños que venden: nueva lata de La Fortaleza

Se trata de un diseño original, donde resaltan los característicos tonos ocres y añil, que rememora el arte cerámico sevillano más tradicional. Ilustraciones cuidadas, realizadas con la colaboración de Azulejos Fombella, convierten a este envase en un tesoro tanto por fuera como por dentro.


Diseño de lata La Fortaleza



Con este nuevo lanzamiento, La Fortaleza aspira a posicionarse como una de las empresas líderes de ventas de España en el mercado de dulces y especialidades tradicionales. En Oficina de Arte nos sentimos orgullosos de poder formar parte de este y otros muchos de sus proyectos, y poder contribuir al auge de la misma, gracias al diseño de branding y packaging desarrollado por nuestro equipo.


En Oficina de Arte son muchos los proyectos que hemos desarrollado y en los que estamos trabajando actualmente para La Fortaleza: diseño de bolsas, diseño de latas originales, creativos envases, etiquetas y vitolas… y cada uno de ellos supone para nosotros un reto que afrontamos con ilusión y ganas… muchas ganas.


Como especialistas en branding y packaging, nuestros trabajos tienen siempre un objetivo común con el cliente: aumentar sus ventas.


Diseño Lata La Fortaleza