packaging_

En Oficina de Arte nos distinguimos por ser profesionales especializados en el diseño de packaging. Etiquetas, contraetiquetas, sleeves, cápsulas, chapas, tapas, alveolos, papel, multicapas, botellas, tarros, estuches, cartoncillo, microcanal, PVC, PET... son palabras usuales en nuestro estudio. Dominamos el packaging. Nuestro trabajo va de la mano de nuestros clientes con quienes nos aliamos en busca de conseguir la mejor presentación para cada producto, dirigiéndolo hacia un público objetivo concreto. Los productos se encuentran solos en el lineal y hay que conseguir llamar la atención del comprador. Nuestra obsesión por conseguir que las ventas aumenten hace que nos transformemos en cada proyecto, haciendo nuestro el producto.

resultados_


Desde que empezamos un trabajo nos unimos a nuestro cliente y hacemos nuestro el proyecto y el producto. Somos cómplice de sus objetivos. Caminamos juntos en busca de obtener los mejores resultados. Pensamos desde el principio en el final. Desde los primeros esbozos diseñamos intentando conseguir que el producto se venda. En este viaje vamos dejando atrás ideas que parecían buenas, sustituyéndolas por otras mejores. Testamos nuestros bocetos para el menor riesgo de nuestro cliente. Terminamos el trabajo con un producto que se venderá por si solo.

experiencia_


Nosotros diariamente hacemos uso de las técnicas de impresión, conocemos los diferentes materiales, la tecnología en la fabricación, las máquinas usadas en cada factoría para la colocación de las etiquetas, los sopladores de sleeves, etc. Optimizamos la producción para conseguir un producto competitivo, buscamos alternativas en diseño de envases y asesoramos a nuestros clientes. Son muchos años diseñando bolsas, botellas, estuches, latas, etc. Y muchos años trabajando con nuestros clientes.

por norma_


Nuestros clientes nos conocen y confían en nosotros el diseño del packaging de sus productos. Dominamos la técnica, la creatividad, el diseño, y además, las normativas. Diseñamos teniendo en cuenta las disposiciones legales de los diferentes paises a los que van a ser exportados. Cumplimos la normativa europea. Aprovechamos los espacios para colocar toda la información obligatoria sin perder notoriedad. Sabemos diferenciar entre sodio y sal... Trabajar con nosotros es una garantía de éxito y seguridad.